Robótica educativa en Primer ciclo de Primaria - ed.4

Robótica educativa en Primer ciclo de Primaria - ed.4

(0/5)

El proyecto de edebé robótica, concebido para 1º y 2º de Educación Primaria, ofrece una propuesta didáctica acompañada de recursos y guías para facilitar el desarrollo cognitivo, social y emocional de los alumnos a través de la identificación, comprensión y aplicación de la programación y la robótica.


Verás cómo es posible integrar los contenidos curriculares de primaria orientados al incentivo del pensamiento computacional, con el aprendizaje de conceptos complejos de programación, gracias a la interacción y la experimentación a partir de sesiones planteadas a modo de reto motivador, con carácter competencial.

¡Accede al curso y descubre cómo!

Contenido

Módulo:
Robótica y Educación

Robótica y Educación
TESTS
1

Módulo:
El proyecto Edebé robótica

El proyecto Edebé robótica
TESTS
1

Módulo:
Edebé robótica en el aula

Edebé robótica en el aula. Ejemplo práctico 1
Edebé robótica en el aula. Ejemplo práctico 2

Módulo:
Evaluación

Evaluación
TESTS
1

Módulo:
Reflexión final

Reflexión final

Metodología

Metodología

Este es un curso en formato online autoasistido, y tiene una duración aproximada de 8 horas, en las que se combina la visualización de contenidos con la puesta en práctica de actividades en el aula.

Cada módulo finaliza con un pequeño test para comprobar la comprensión del mismo. Al completar el curso, se obtendrá un diploma de finalización.

¿Qué opinan del curso?

0 /5
0%
0%
0%
0%
0%

También te puede interesar...

3 horas
Inicio: 31/08/2020 Fin: 10/01/2021
*Podrás acceder hasta la fecha indicada.
Certificado acreditativo
Búsqueda avanzada

Criterios