El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología activa centrada en la investigación, colaboración y reflexión por parte de los alumnos. El conocimiento se desarrolla a partir de la resolución de un reto que da lugar a un producto final, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia significativa de construcción interior.
Los Proyectos Edebé te ayudan a aplicar esta metodología, con un enfoque interdisciplinar basado en el contenido curricular y el desarrollo de las competencias clave, a través de la programación de aula, las secuencias didácticas e instrumentos de evaluación que te facilitamos fase a fase y de los materiales que puedes adaptar fácilmente a las necesidades de tu aula.
Con este curso conocerás a fondo cómo hacerlo, en qué momentos utilizar cada recurso y cómo sacar el máximo partido a los recursos didácticos que te ofrecemos. Nunca trabajar por proyectos fue tan fácil.
¡Deja que te acompañemos!