El ABP en tu aula con Proyectos Edebé - ed.6

El ABP en tu aula con Proyectos Edebé - ed.6

(0/5)

El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología activa centrada en la investigación, colaboración y reflexión por parte de los alumnos. El conocimiento se desarrolla a partir de la resolución de un reto que da lugar a un producto final, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia significativa de construcción interior.

Los Proyectos Edebé te ayudan a aplicar esta metodología, con un enfoque interdisciplinar basado en el contenido curricular y el desarrollo de las competencias clave, a través de la programación de aula, las secuencias didácticas e instrumentos de evaluación que te facilitamos fase a fase y de los materiales que puedes adaptar fácilmente a las necesidades de tu aula.

Con este curso conocerás a fondo cómo hacerlo, en qué momentos utilizar cada recurso y cómo sacar el máximo partido a los recursos didácticos que te ofrecemos. Nunca trabajar por proyectos fue tan fácil.

¡Deja que te acompañemos!

Contenido

Módulo:
Metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)

Introducción
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
El aula

El lugar de Aprendizaje
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
Las fases del proyecto

¿Cuáles son?
00:02:00
TESTS
1

Módulo:
Los recursos digitales del proyecto

EdebéOn y Projectia
00:02:00
TESTS
1

Metodología

Este curso tiene por objetivo acompañar y orientar a los profesores en el uso de nuestros materiales didácticos Proyectos Edebé para Educación Primaria, partiendo de una formación básica en la metodología del ABP.

¿Qué opinan del curso?

0 /5
0%
0%
0%
0%
0%

También te puede interesar...

3 horas
Certificado acreditativo
Búsqueda avanzada

Criterios